Dicen que el SIMO ha muerto. ¡Ya era hora! De pequeño iba a esta feria con un montón de ilusión. ¿por qué? Porque muy poca gente tenía acceso a los ordenadores, y allí los veías por todos lados. Además, los expositores estaban pensados para pasar un buen rato. Llevo muuuchos años sin ni si quiera interesarme por pasarme por alli... Y lo gracioso es que trabajo en un sector muy relacionado con lo que en el SIMO se cuenta.
Ya pueden estar preparando una nueva feria, en Madrid, que esté a la altura del 3GSM Congress de Barcelona, como poco. Porque el chiringuito de azafatas, pegatinas y globos en que se había convertido el SIMO era para denunciarles por tratarnos como tontos.
El SIMO ha muerto... no diré que ¡viva el simo! Apuesto más bien por una feria más especializada como el E3. Algo tan generalista donde lo mismo entran los vendedores de sillones, que los de trituradoras de papel, impresoras, pantallas, Vodafone, HP, etc, etc... no es más que un batiburrillo amorfo.
Piensen y hagan algo que interes a todo el pais, atraiga gente y sea rentable. Seguro que hay algo... a pesar de la crisis.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment